Connect with us

Parral

Mujer acuchilla a su pareja en Parral

Published

on

Por: La Redacción.

Hidalgo del Parral, Chih., a 15 de abril del 2024.- Una mujer fue detenida por elementos de Seguridad Pública luego de que fue reportada como presunta agresora de su pareja, a quien amagó con un cuchillo después de violentarlo, por lo que fue puesta a disposición de la autoridad investigadora.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes, cuando se recibió un reporte de violencia familiar en la colonia Federico Ferro Gay. Al llegar al lugar, se entrevistaron con el afectado de 42 años, quien informó que su esposa de 39 años, lo había agredido físicamente.

De acuerdo con las declaraciones, previo a una discusión, lo golpeó, para posteriormente herirlo con un cuchillo, hiriendo al hombre en la cara.

Advertisement

Tras el incidente, la mujer huyó del lugar. Sin embargo, ante la rápida respuesta de los agentes preventivos, fue localizada en la carretera a Santa Bárbara; por lo cual procedieron a su detención.

Rosa Isela G. Q.  de 39 años de edad fue notificada de su detención como probable responsable del delito de violencia familiar contra su pareja. Se le leyeron sus derechos y fue trasladada a los separos de Seguridad Pública para su registro y posterior disposición ante el Ministerio Público.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, la imputada se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (Artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas visto