Connect with us

Cuauhtemoc

Inician inscripciones para natación en la alberca del Polideportivo, en Cuauhtémoc

Published

on

Por: La Redacción.

Cuauhtémoc, Chih., a 2 de abril del 2024.-  El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte informa que este martes dos de abril iniciaron las inscripciones para clases y práctica de natación en la alberca semiolímpica del Polideportivo “Beto Pérez Holguín”.

El horario de registro es de 9:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes, en las oficinas del Instituto, ubicadas en el edificio que alberga el Centro Acuático. Está programado que los cursos inicien el lunes 8 de abril.

El costo de inscripción es de $209.54, y la mensualidad de $651.42. Cabe mencionar que hay becas para estudiantes de todos los niveles, para quienes se mantiene el mismo costo de inscripción, sin embargo la mensualidad es de solo $400.00.

Advertisement

El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte ofrece becas del 100% y del 50% de descuento, previo estudio socioeconómico, a fin de apoyar a personas en situación de vulnerabilidad.

Las personas que se van a inscribir por primera vez, deben presentar la siguiente documentación: CURP, INE, certificado médico y constancia de estudios (en el caso de los estudiantes); además deberán llenar la solicitud de inscripción que les será facilitada por el Instituto.

Las personas de reingreso, deben presentar un certificado médico y realizar el llenado de la solicitud.

En ambos casos, es necesario anexar los comprobantes de pagos de inscripción y mensualidad, que podrán realizar en el Instituto, únicamente con tarjeta bancaria, ya sea de débito o crédito.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al (625) 128 0924.

Advertisement

Lo mas visto