Connect with us

Cuauhtemoc

Anuncian subasta de vehículos para autopartes, en Cuauhtémoc

Published

on

Por: La Redacción.

Cuauhtémoc, Chih., a 5 de abril del 2024.-  La Dirección de Finanzas informa que se llevará a cabo una subasta de vehículos que son exclusivos para autopartes, pues se trata de unidades automotores que no están en condiciones para circular.

Se trata de 16 lotes en los que están divididos un total de 197 vehículos, que fueron consignados en un corralón entre los años 2015 y 2019, y nunca fueron recogidos por sus propietarios.

La subasta se llevará a cabo el 12 de abril, a las 11:00 horas, en la Sala del Comité de Adquisiciones, que se ubica en la planta alta del Auditorio de las Tres Culturas.

Advertisement

La convocatoria está dirigida a las personas físicas y morales que tengan interés en particiapr como postores.

Podrán participar en el remate únicamente las personas que soliciten los listados de vehículos y formatos para la propuesta económica, los días 3, 4 y 5 de abril, de 9:30 a 14:00 horas, en el área de Control de Obligaciones, en la Tesorería de la Presidencia Municipal de la zona centro.

La convocatoria completa se puede consultar en el siguiente link: http://municipiocuauhtemoc.gob.mx/convocatoria-remate-vehiculos/

Advertisement

Lo mas visto