Connect with us

Juárez

Invita Seguridad Vial a manejar con precaución por fuertes ráfagas de viento

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad de Juárez, Chih., a 15 de abril del 2024.- Con la finalidad de resguardar la integridad física de conductores y peatones, la Coordinación General de Seguridad Vial invita a la ciudadanía a manejar con precaución, ante el pronóstico de fuertes ráfagas de viento que podrían alcanzar hasta los 75 kilómetros por hora en las próximas horas.

La corporación municipal sugiere evitar transitar cerca de estructuras que se encuentren en peligro de colapsar como bardas, árboles, anuncios panorámicos o cualquier otro objeto peligroso.

También se recomienda a los automovilistas utilizar siempre el cinturón de seguridad, mantener una distancia adecuada entre un automóvil y otro, manejar con cortesía, respetar los señalamientos viales y los límites de velocidad, así como atender las indicaciones de los policías viales.

Advertisement

Cualquier situación de riesgo puede ser reportada a través del número de emergencias 911, o bien en caso de requerirse apoyo de Auxilio Vial los juarenses pueden comunicarse directamente al teléfono 656-825-3560.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas visto