Connect with us

Nacional

“He fallado como madre”: Sandra, mamá de Fofo Márquez pide perdón a mujer golpeada

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad de México., a 12 de abril del 2024.-  Erik Rauda, abogado del influencer Rodolfo «N», conocido como «Fofo» Márquez publicó en sus redes sociales una carta que escribió la mamá del ahora vinculado a proceso donde pide perdón a la mujer golpeada en Naucalpan.

“He cometido errores y he fallado en mi responsabilidad como madre”, admite Sandra, la madre del influencer, quien también resalta que su hijo está profundamente arrepentido.

Sandra pide perdón a la mujer a la que su hijo propinó una golpiza en el estacionamiento de un centro comercial, agresión que quedó grabada en un video que se hizo viral en redes sociales.

Advertisement

“Sra. Edith, Quiero empezar diciéndole que lamento profundamente la dolorosa situación a la que mi hijo la llevó. No tengo palabras suficientes para expresarle mis más sinceras disculpas, y en nombre de él, mío y de toda nuestra familia, deseo pedirle perdón», se lee en el primer párrafo del escrito.

“Rodolfo está tremendamente arrepentido y sabe que debe asumir las consecuencias de sus cobardes agresiones, las cuales sin duda marcarán un antes y un después en su vida. Esta es la lección más dura que tuvo que aprender, una lección que yo, desafortunadamente, no supe enseñarle a tiempo.

“Espero que este acontecimiento pueda servir como experiencia para los jóvenes y que comprendan que cada acción tiene repercusiones importantes y que la violencia contra la mujer es absolutamente inaceptable y debe ser sancionada.

«Confío en la Fiscalía General de Justicia y en el Poder Judicial del Estado de México; sé que actuarán con justicia y en estricto apego a la ley. Lamento mucho el dolor causado; realmente quisiera, con todo mi corazón, haber evitado este sufrimiento”, escribió Sandra, madre del influenciar preso.

La carta se da a conocer un día después de que Rodolfo “N” fue vinculado a proceso para que se investigue su responsabilidad en delito de feminicidio en grado de tentativa, en contra Edith “N”, conductora de un vehículo a la que golpeó en el estacionamiento de un centro comercial de Naucalpan el pasado 22 de febrero.

Advertisement

Fofo Márquez está preso en el penal de Barrientos, ubicado en Tlalnepantla, bajo prisión preventiva justificada, debido a la gravedad del delito que se le imputa, mientras se agota la investigación complementaria, lo que se tiene estimado ocurra en un periodo de mes y medio.

Es un influencer de redes sociales que se mostraba rodeado de lujos extravagantes, producto de su herencia millonaria generacional.

El influencer publicaba sobre su vida en viajes y fiestas, rodeado por automóviles de lujo y modelos, pero realmente ganó relevancia con los años por su comportamiento y terminar involucrado en un gran número de controversias.

En 2022 cerró el puente vehicular Matute Remus, en Guadalajara, acción que presumió en un video que compartió en redes sociales. El Ayuntamiento de Guadalajara presentó dos denuncias, una por impedir el paso en una vialidad pública y por apología del delito.

El alcalde de Guadalajara, Pablo Lemus, dijo que tendría que pagar por el crimen con trabajo comunitario: “lo vamos a poner a barrer las calles”, dijo Lemus ante los medios. A “Fofo” se le sentenció a realizar trabajo comunitario y donar $35 mil pesos.

Advertisement

“Fofo” también insinuó que el fallecimiento de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastián, podría estar relacionado con problemas de adicción. La creadora de contenido en Only Fans, Karely Ruíz, lo acusó de haberla dejado con una cuenta de $60 mil pesos en un centro nocturno, después de retirarse del lugar sin pagar.

Márquez ya había sido violento antes, previamente golpeó al Multimedios, Adrián Marcelo, durante una transmisión en vivo. El incidente ocurrió después de que Marcelo se burlara del influencer. La confrontación fue detenida por el equipo de Marcelo antes de que escalara.

 

Advertisement

Lo mas visto