Connect with us

Entretenimiento

¡Al fin que ni quería! Blink-182 ya canceló todos los conciertos en CDMX

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad de México., a 5 de abril del 2024.- Esta es una mala noticia para los fanáticos del punk, ya que la banda de la década de los noventa, Blink-182, confirmó que cancelaría todos los conciertos del 2024, planeados en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México (CDMX), hecho que dejó decepcionados a los fanáticos.

En las redes sociales de la empresa de venta de boletos, OCESA, fue compartido un comunicado para anunciar que los conciertos de Blink-182, del 5 y 6 de abril de 2024, en la CDMX ya no se llevarían a cabo. Esto después de que cancelaron el evento del pasado miércoles.

¿Por qué cancelaron los demás conciertos de Blink-182?

Advertisement

De acuerdo con lo mencionado en el comunicado, la banda que interpreta ‘All the small things’ y ‘First date’, Blink-182, canceló los conciertos de hoy y mañana, por motivos de salud.

“Lamentablemente, los shows de Blink-182, del 5 y 6 de abril en Palacio de los Deportes en Ciudad de México, han sido cancelados debido a enfermedad”, se explica en el comunicado.

Sin embargo, prefirieron no dar más detalles sobre qué tipo de enfermedad tenían, ni cuál de los integrantes de Blink-182 estaba convaleciente. Quizá, la banda solo vino a darse una vuelta a CDMX para emocionar a los fanáticos sin motivo, o ¿será que les hicieron daño los ‘taquitos’?

Reembolso de boletos de conciertos de Blink-182

Lo que sí es un hecho es que los conciertos de Blink-182 en la CDMX, de hoy y mañana, ya fueron cancelados y el reembolso de los boletos será realizado en las tarjetas con las cuales los fanáticos los adquirieron. Mientras que aquellos que compraron su boleto en taquilla, podrán pedir el reembolso en el mismo lugar, desde el 8 de abril.

Advertisement

Lo mas visto