Connect with us

Internacional

“Inhumano”, el actuar de Greg Abbott, dice AMLO tras muertes por boyas en el río Bravo

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad de México., a 4 de agosto del 2023.- Tras registrarse la muerte de una persona atorada en la parte sur de las boyas colocadas en el río Bravo por la administración de Greg Abbott, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que el gobernador de Texas “no debería de actuar así, que es inhumano”.

Agregó que la actitud del funcionario estadunidense es contraria a como debería tratarse a una persona: “No debe de tratarse así a nadie, que eso no es de gente buena, y que sólo siendo buenos podemos ser felices”.

Sin embargo, declinó hablar sobre quién tiene la responsabilidad de esta muerte. “Lo tenemos que ver con mucha objetividad, hay que tener la información, para no actuar así, como actúan algunos, ¿no?, porque no somos iguales”.

Advertisement

Expuso que la Secretaría de Relaciones Exteriores presentó el miércoles el reporte y buscaban saber la nacionalidad de la persona, pero afirmó que “se va a actuar. Ya se está demandando el que retiren esas boyas, y que es violatorio a nuestra soberanía y también a los derechos humanos, ya estamos en eso”.

Lo mas visto