Connect with us

Deportes

¡Aficionado se equivocó de salida! Su auto quedó en las escaleras

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad de México., 16 de abril del 2024.- Un aficionado se equivocó de salida cuando iba manejando su auto e iba acompañado de su familia, lo que propició que su coche quedara estancado en unas escaleras del estadio Mineirao tras el triunfo de Cruzeiro por 3-2 sobre el Botafogo.

Las imágenes fueron publicadas por el medio brasileño O Globo y los hechos ocurrieron el pasado domingo.

“No suelo venir seguido al estadio. Vi un cartel de salida y pensé que podía ir por allí. Entonces me caí por las escaleras con el auto”, explicó el aficionado del Cruzeiro.

Advertisement

Los bomberos acudieron al lugar para retirar el auto de las escaleras. Ataron una cuerda a la parte trasera y con una máquina especial lograron la maniobra.

Tras una hora y media después del suceso, la zona quedó libre y el aficionado y su familia pudieron retirarse del estadio.

00:46

El Cruzeiro se impuso con goles de Lucas Silva (19), Rafa Silva (64) y Rafael Elias (90). Por el Botafogo descontaron Tiquinho (4) y Danilo (82).

En la primera fecha del Brasileirao 2024, el Atlético Paranaense marcha líder por diferencia de goles. Enseguida se encuentra el Cruzeiro y después el Flamengo con las mismas tres unidades.

Advertisement

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas visto