Connect with us

Deportes

Cristiano Ronaldo se enojó; pasó playera por sus partes íntimas

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad de México., a 9 de febrero del 2024.- Cristiano Ronaldo pasó de su sonrisa, al ver a The Undertaker en la presentación del partido amistoso, al enojo, cuyo gesto se volvió viral cuando le arrojaron una playera que fue a dar el suelo, el luso la agarró y se la pasó por sus partes íntimas para después devolverla.

Cristiano Ronaldo volvió a las canchas con el Al Nassr para el amistoso contra el Al-Hilal en el Kingdom Arena de Riad, en Arabia Saudita.

Durante el partido, algunos aficionados gritaron “¡Messi, Messi, Messi”. El portugués no anotó, su equipo perdió 2-0 y se fue molesto a los vestidores. En ese trayecto se dio el gesto que se volvió viral en redes sociales.

Advertisement

Algunos aficionados le aventaron playeras y bufandas del equipo rival, Cristiano Ronaldo tomó una de ellas y la introdujo dentro de su short para después frotarla en sus partes íntimas. CR7 devolvió la prenda a las gradas.

En la cancha, Cristiano Ronaldo reaccionó a los gritos de Messi, diciendo a las gradas que él estaba ahí y no el argentino.

En redes sociales, varios aficionados volvieron a cuestionar la actitud del seleccionado de Portugal.

Advertisement

Lo mas visto