Connect with us

Deportes

Aficionados de Rayados y Comunicaciones protagonizan pelea ‘campal’

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad de México., a 7 de febrero del 2024.- Aficionados de Rayados de Monterrey y Comunicaciones, protagonizaron una pelea en las afueras del Estadio Doroteo Guamuch Flores previo a que iniciara el encuentro correspondiente a los 16avos de Final de la ‘Concachampions’ 2024.

Los hechos quedaron registrados en varios videos que se han viralizado en redes sociales en donde se puede ver cómo ambos grupos aprovechan su superioridad numérica en diferentes ocasiones para golpear a los rivales.

Sin que se tenga aún claro cómo iniciaron los lamentables enfrentamientos en algunos videos se observa como el grupo de seguidores mexicanos llega a los alrededores del recinto siendo agredidos con palos, botellas y piedras.

Advertisement

Los seguidores de la pandilla también fueron captados lanzando objetos y golpeando a seguidores del equipo más laureado de Guatemala, sin que la policía se hiciera presente.

Hasta el momento se desconoce la cantidad de heridos y detenidos que originó la riña, se espera que en próximas horas tanto los clubes como la organización emitan algún comunicado.

Lo mas visto