Por: La Redacción.
Ciudad de México., a 3 de noviembre del 2023.- El huracán Otis de categoría 5 es catalogado ya como el más devastador para Acapulco. Lo que sería una tormenta tropical se convirtió en una pesadilla para acapulqueños y turistas que nada pudieron hacer para evacuar el lugar y tuvieron que hacer frente al poder de la naturaleza como pudieron.
Acapulco quedó en ruinas en solo unas horas y muchos famosos también fueron afectados por este desastre natural como la actriz Ingrid Martz. Según la villana de la telenovela ‘Vencer la culpa’ había invertido todo lo que ganó en el proyecto de Televisa en decorar su propiedad en Acapulco y ahora no le quedó nada.
Otro caso es el de Lety Calderón. La actriz usó sus redes sociales para mostrar fotografías del que era su hogar en Acapulco, totalmente destrozado.
“Lo que con tanto esfuerzo logras, desaparece en una noche”, escribió junto a las imágenes de lo que quedó de su departamento.
En las fotos se puede ver que la alberca quedó totalmente cubierta. Del edificio prácticamente quedó el cascarón y las palmeras arrancadas.
Sin duda las fotografías son desgarradoras y dejan ver solo una mínima parte de lo que ahora es una realidad para Acapulco y sus alrededores.
Pese a las pérdidas materiales que tuvo, la actriz declaró que lo que más le preocupa es la gente que se encontraba en el lugar: “Lo que más me preocupa y duele es toda la gente que trabajaba ahí y sus familias”, señaló.
Y terminó su mensaje con una petición para Dios: “Toda la gente de Guerrero, Dios ayúdanos a salir pronto de esta desgracia”.