Connect with us

Cuauhtemoc

Reflexionan adolescentes sobre uso de redes sociales

Published

on

Por: La Redacción.

Cuauhtémoc, Chih., a 14 de junio del 2022.-  Estudiantes de las Secundarias Federal 18 y Técnica 71, y público en general, asistieron a la conferencia y presentación del libro “En Redes”, a cargo del autor Duff Fernández de Lara.

Se llevó a cabo en el Teatro de Cámara del Centro Cultural San Antonio, donde a través del mensaje de la plática, de la transmisión de videos y diversas dinámicas, se llevó a los jóvenes a reflexionar sobre el uso de redes sociales.

Duff Fernández de Lara ha arribado a varios puntos del país a presentar su proyecto, y manifestó sentirse feliz de llegar a su tierra a aportar parte del proyecto realizado con el apoyo de la Fundación del Empresariado Chihuahuense (Fechac).

Advertisement

Su mensaje se centra en aconsejar a los jóvenes a navegar con inteligencia en las redes sociales, protegiendo su salud emocional y su integridad; a aprovechar mejor el tiempo y no dedicarlo completamente al entretenimiento a través de internet.

Duff Fernández de Lara tiene estudios en Maestría en Psicología Infantil y Juvenil. Es fundador de la asociación civil Maverick. En su trayectoria en programas sociales, llegó a convertirse en consejero estatal de la juventud en el estado de Chihuahua.

Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto