Connect with us

Chihuahua

Bankool se renueva ofreciendo productos financieros de primer mundo para Chihuahua

Published

on

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Chihuahua, Chih., a 29 de junio del 2022.- El director general de Bankaool, Brad Hanson informó que debido a los grandes retos que en los últimos meses se han ido presentando no solo en México, sino a nivel mundial a raíz de la pandemia del Covid-19 y del cambio climático que nos ha obligado a enfrentar la sequía, la cartera de clientes de nuestro banco continua funcionando de la manera correcta.

En rueda de prensa, Brad Hanson destacó que con el objetivo de ir creciento e innovando dentro del ámbito financiero se encuentran creando nuevos productos financieros que se suman al servicio de remeses donde el estado de Chihuahua ocupa los primeros lugares con un acumulados de mil 588 millones de dólares, es decir, el equivalente al 3.1 por ciento de todo el dinero enviado por los paisanos en todo México, esto de acuerdo a cifras del 2020.

“Cuando le hemos enseñado a personas que no conocen nuestro producto, de cómo funciona, y que envía dinero desde Estados Unidos a México de manera muy rápida, están muy emocionados con este producto, que además es más barato que otros que están en el mercado actualmente”, comentó Brad Hanson a la prensa.

Advertisement

Destacó que otra muestra de la evolución financiera de Bankool es “una muestra de lo que se está haciendo a través de la generación de nuevos productos mediante la generación de socios de negocios dentro del banco”.

Además de servicios para atender a Fintex, el negocio de adquirencia, y otro tipo de socios y negocios con los que están trabajando por ahora, con el objetivo de ir creciendo en nuevos negocios para servir a un mayor número de personas, refirió Brad Hanson.

Agregó que, por la forma en cómo está construido el producto de remesas, estará disponible para cualquier persona; y comentó que la manera en que se promueve este producto es a través de los socios financieros, y está disponible para todas las personas en todo el país.

“Si bien Chihuahua es nuestro fundamento y lo importante para nosotros, el producto está disponible en todo México, y al hacer este producto más eficiente y más barato, le ahorramos dinero que envía y recibe la remesa”, concluyó.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto