Connect with us

Juárez

Juárez: Una variedad de artistas y 43 juegos mecánicos podrán disfrutar los juarenses en la Feria Juárez 2022

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad Juárez, Chih., a 24 de mayo del 2022.- A unas semanas de arrancar la Feria Juárez 2022, organizadores del evento invitan a las familias juarenses a acudir y disfrutar de los 43 juegos mecánicos, locales de comida, venta de artesanías y una variedad de artistas que se estarán presentando en la Plaza de la Mexicanidad.

Francisco Mata, de 4M Entretenimiento, informó que la inauguración será el 9 de junio con la participación de la cantante Gloria Trevi, quien forma parte de la amplia cartelera cuyos boletos podrán adquirirse de manera física en el gimnasio World Gym, en la avenida Tecnológico, y en el gimnasio Alcatraz, en Plaza Sendero, así como en la página www.boletik.com

Mata indicó que el Teatro del Pueblo contará con la presencia de El Mimoso, Julión Álvarez, Cumbia Kings, María José y la Banda MS, entre muchos otros artistas, mientras que los organizadores trabajan en tener una mejor producción a fin de que las familias disfruten.

Advertisement

Antonio Hinojosa, de Atracciones García, mencionó que la Feria contará con 43 atracciones mecánicas, por lo que este año se realiza doble esfuerzo para traer cuatro espectáculos nuevos, entre ellos la rueda de la fortuna que llega desde Italia.

Indicó que este juego mide 45 metros de altura, tiene 23 canastas para cuatro pasajeros y cuenta con una canasta especial para personas con discapacidad. Además, de las 43 atracciones, 24 juegos son familiares y 19 extremos.

Hinojosa mencionó que con el fin de apoyar la economía de los juarenses, los lunes, martes y miércoles habrá 20 juegos gratis que están incluidos en el boleto de entrada, mientras que las personas con discapacidad no pagan boleto ningún día.

Por su parte, Octavio Meléndez, director de la Feria Juárez 2022, dijo que las familias también podrán divertirse en el Circo alemán Rocalli, el cual dará dos funciones por día, a las 7:00 de la tarde y a las 9:00 de la noche.

Además, los juarenses que acudan tendrán varias opciones para comer, pues habrá 39 locales que se colocarán cerca del área de juegos, aparte podrán visitar los 180 espacios donde los vendedores estarán ofertando snacks, artesanías y otros productos.

Advertisement

La cartelera estará formada de la siguiente manera:

9 de junio- Gloria Trevi
10 de junio- El Mimoso
11 de junio- Gerardo Ortiz
12 de junio- Comediantes Rogelio Ramos, Mike Salazar y la Banda Melón Melón
16 de junio- Kumbia Kings y Tropicalísimo Apache
17 de junio- Banda Sebastianes
18 de junio- Julión Álvarez
19 de junio- Los dos Carnales
23 de junio- Hip Hop Fest
24 de junio- Grupo Codiciado y Tierra Sagrada
25 de junio- Adén Muñoz
26 de junio- María José.
30 de junio- Huracanes del Norte y Los Rieleros
1 de julio- Afrojack DJ internacional
2 de julio- Banda MS
3 de julio- Carín León

Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto