Connect with us

Cuauhtemoc

Promueven The Bridge Accelerator, en Cuauhtémoc

Published

on

Por: La Redacción.

Cuauhtémoc, Chih., a 19 de abril del 2022.- El director de Fomento Económico, Adalberto Flores, fungió como testigo de la firma de un convenio de colaboración entre a Fundación Axcel A. C. y el Instituto de Apoyo al Desarrollo Tecnológico (Inadet).

Estuvieron presentes el director general de Inadet, Sergio Mancinas; la directora ejecutiva de Fundación Axcel, A. C., Lennys Sánchez; el director de Innovación y Relaciones Gubernamentales, de Dell LATAM, Alessio Haggen; y Omar Saucedo, de Microsoft Tech Spark Manager Ciudad Juárez.

Asistió también como invitado especial el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Cuauhtémoc, Julián Estrada Andujo.

Advertisement

El proyecto lleva por nombre The Bridge Accelerator. Se trata de un programa binacional de aceleración de proveedores. Fue creado por Technology HUB en Ciudad Juárez, junto con Pioneers 21 en El Paso, y el apoyo de Microsoft TechSpark.

De acuerdo con sus creadores, este programa tiene como objetivo el desarrollo de proveedores regionales para modernizar sus operaciones, conectarlos con grandes compradores industriales y promover sus servicios con el propósito de fomentar el crecimiento económico regional y competir con un mercado globalizado.

Agregaron que el convenio beneficiará a las empresas PYME del estado para acceder a The Bridge Accelerator y sumarlas a las 52 empresas que completaron el programa durante las 5 generaciones anteriores, mismas que han colocado cerca de 30 millones de dólares en ventas.

Para mayor información, los interesados pueden enviar un correo electrónico a: [email protected]

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto