Connect with us

Nacional

Samuel García expone espionaje de la anterior administración de “El Bronco”

Published

on

El Gobernador de Nuevo León Samuel García expone espionaje de la anterior administración y da a conocer por sus cuentas de redes sociales que en las paredes del piso 26 de la Torre Administrativa se han encontrado micrófonos.

El lugar del presunto espionaje de la  anterior administración encabezada por Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón alias “El Bronco”, es la antes conocida como la Secretaría de Desarrollo Sustentable y que ahora se nombró como Secretaría de Medio Ambiente.

Antes, Samuel García quien reveló que Mariana usará la “silla maldita” de exgobernadores, ahora dijo en  varios vídeos proporcionados a medios de comunicación, que comenzará con un “un barrido” por todas las dependencias de gobierno para ver con qué más se encuentran.

Samuel García expone espionaje de la anterior administración

Samuel García expone espionaje de la anterior administración de “El Bronco”

Tras su toma de protesta como gobernador, Samuel García expone espionaje de la anterior administración; “No lo van a creer”, dijo el gobernador “ahorita les voy a mostrar lo que nos dejaron estos angelitos, la vieja política, la vieja administración, no lo van a creer”.

Agregó que “La vieja política no para, el día de ayer en la Torre Administrativa en donde están todos los secretarios, uno de ellos muy prudente mandó a hacer un barrido ¿y qué creen? En el piso 26 donde estaba la Secretaría de Desarrollo Sustentable encontramos micrófonos”, señaló en un vídeo subido a sus redes sociales”.

Advertisement

Además que Samuel García expone espionaje de la anterior administración dijo que este tipo de acciones solo demuestra que los funcionarios salientes tienen algo que esconder y por eso recurren a prácticas como de tipo espionaje. “Estos patanes algo tienen que esconder o algo hicieron que quieren saber qué va a hacer el nuevo gobierno.

Ante el descubrimiento del espionaje manda investigar

Así que he ordenado ahorita mismo que se mande a hacer barrido a todas las oficinas porque no vamos a dejar que se salgan con la suya, fíjense nada más estos patanes, lo que nos dejaron”, apuntó.

Samuel García expone espionaje de la anterior administración de “El Bronco”
Samuel García expone espionaje de la anterior administración lo que se suma a las presentadas en la paraestatal de Agua y Drenaje de Monterrey, en donde García Sepúlveda sostuvo que se encontró a toda una mafia orquestada en las direcciones de operaciones y comercio.
CON INFORMACIÓN DE: averdadnoticias.com

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto