Connect with us

Chihuahua

Presenta CANACO Chihuahua próximos eventos

Published

on

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., 12 de octubre del 2021.-  La Cámara Nacional del Comercio, Servicios y Turismo de Chihuahua (Canaco Chihuahua) informó durante su rueda de prensa mensual detalles de la Expo Venta Canaco 2021, resultados del Día Mundial del Turismo, presentación de la campaña «Vístete de Rosa» en conmemoración del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama.

El presidente de Canaco Chihuahua, Edibray Gómez Gallegos dio la bienvenida a los medios de comunicación y comenzó dando detalles de la Expo Venta CANACO 2021 que se realizará del 3 al 5 de diciembre en Expo Chihuahua.

“Puedo decir que será el evento más grande en nuestra ciudad. Contaremos con más de 150 expositores de productos y servicios chihuahuenses, además de actividades para niños, cabina para fotografías y más sorpresas que les daremos a conocer más adelante” señaló el presidente de la cámara empresarial.

Advertisement

Invitó a los negocios a participar y formar parte de la Gran Fiesta del Comercio. Para hacerlo pueden comunicarse al departamento de afiliación al 614 255 4879 o enviando un correo a [email protected].

Acto seguido se dieron a conocer los resultados del Día Mundial del Turismo que se festejó durante los días 18 y 19 del mes de septiembre. Se registró una derrama económica de casi un millón de pesos de la cual los expositores participaron se beneficiaron ampliamente, lo que demuestra la calidad que ofrecen los productos locales. Así también, el presidente de Canaco Chihuahua mencionó que se debe continuar apoyando a las empresas locales e impulsar la recuperación económica.

“Hay áreas que aun necesitan atención y apoyo para salir de la situación tan compleja y persistente en la que nos encontramos por lo que me gustaría llamar a la sociedad a consumir los productos y servicios de Chihuahua, los negocios son la base fundamental de nuestra comunidad hay familias enteras dedican el 100% de su esfuerzo para mantenerse a flote” dijo Edibray Gómez Gallegos.

Así también, como esfuerzo de los sectores empresariales y las autoridades para impulsar la economía a nivel nacional, se festejará de nueva cuenta el evento conocido como “Buen Fin” en la cual tanto la Secretaría de Economía y la Procuraduría Federal del Consumidor establecerán promociones para fomentar el consumo, atendiendo esta última instancia los casos de reetiquetado, los cuales afectan directamente a los consumidores.

 

Advertisement

Por su parte, la presidenta de la Sección Especializada de Spas y Clínicas de Belleza, Keyko Akosima Infante, presentó la campaña “Vístete de Rosa” que tiene el objetivo de recaudar fondos para después ser donados a la Fundación CIMA Chihuahua A.C dedicada a prevenir y tratar el cáncer de mama en la ciudad. Mencionó que al visitar los negocios de la sección se esta apoyando a una noble causa, por lo que invitó a la población en general a participar y luchar por un Chihuahua sin cáncer de mama.

“Se pudiera pensar que la CANACO no le corresponde el tema social, pero tenemos la obligación de apoyar a nuestra comunidad, desde que iniciamos hemos estado pegados a los que menos tienen y más necesitan, haciendo actividades para detonar la economía” finalizó el presidente Edibray Gómez Gallegos.

Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto