Connect with us

Entretenimiento

Gloria Trevi acompaña a Mariana Rodríguez a un refugio infantil; «aquí estoy y doy la cara», dice ante acusaciones

Published

on

La cantante Gloria Trevi y la influencer Mariana Rodríguez acudieron hoy al refugio infantil Capullos, del sistema DIF estatal para donar juegos infantiles, que fueron instalados en el patio.

Trevi, quien es acusada por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) por presunta evasión fiscal de más de 400 millones de pesos, recientemente promovió un amparo contra cualquier orden de aprehensión que se pudiera haber librado en su contra. Entrevistada por medios locales sobre el tema, dijo: “estoy aquí y doy la cara”

La polémica intérprete hasta se echó un “palomazo”, durante la convivencia con los chicos hospedados.

En imágenes que posteó en su cuenta de Instagram, la esposa del gobernador Samuel García, quien fue nombrada también titular de la oficina de Gobierno Amar a Nuevo León, recibe a la cantante de “Pelo Suelto” a la entrada del módulo ubicado en la colonia Jardines La Pastora, en Guadalupe.

Advertisement

Las dos se abrazan y se saludan al presentarse, pues, como se aprecia en el diálogo, es la primera vez que interactúan.

Luego se observa cómo, ya adentro, caminan entre las estancias y se detienen a ver a un bebé de brazos, y a charlar entre los cuneros de los recién nacidos que ahí encuentran protección.

Permanentemente con cubrebocas, y seguidas por sus escoltas, ambas pasan por los diferentes módulos que hay en el refugio infantil y saludan a los niños, charlan con ellos y dialogan con trabajadoras sociales que les dan abrazos.

Advertisement

 

Las niñas van y rodean amorosas a Gloria Trevi y le piden que cante. Y ella los complace: “Tengo unos zapatos viejos y no los quiero tirar, aunque tienen agujeros…”

 

Advertisement

En su recorrido, Mariana y Gloria acompañan a los niños en la presentación de un show de Disney, con personas que portan botargas de Donald, Mickey, Minnie y Tribilí, y de Miguel y Héctor, de Coco.

Y a la mitad del show, se le pidió a Trevi que tomara el micrófono por lo que otra vez se echó la canción de Zapatos Viejos, con todo y coreografía. Y ya más animada, cantó uno de sus primeros hits, Doctor Psiquiatra, y se tiró al piso y agitó la melena, para deleite de los presentes.

Al final de su visita, Trevi fue entrevista sobre la acusación de la UIF: “Yo estoy aquí y doy la cara, si la autoridad necesita algo con respecto a mí, aquí estoy para que me digan y me pregunten lo que quieran. Y para cualquier otra cosa, pues yo canto, mis abogados hacen el resto”, declaró la cantante de acuerdo con Telediario.

También en entrevista posterior, Mariana Rodríguez dijo que Capullos evidencia descuido en atención a los menores, que no reciben apoyo sicológico, cuentan con escolaridad deficiente, y carecen de suficientes visitas de sus padres y llamadas telefónicas a sus seres queridos.

En Instagram Mariana Rodríguez posteó imágenes de juegos infantiles y le agradeció a la cantante por haberlos donado, así como césped natural colocado en una porción del patio.

Advertisement

 

CON INFORMACIÓN DE: www.proceso.com.mx

Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto