Connect with us

Chihuahua

Fortalecerán instalaciones del CEDIPOL en beneficio de policías, bomberos y sus familias

Published

on

El presidente Municipal, Marco Bonilla Mendoza, durante un recorrido realizado el día de hoy en el Centro de Desarrollo Integral Policial (CEDIPOL), se comprometió con fortalecer las instalaciones e incentivar el uso del lugar en beneficio de los agentes de la Policía Municipal, Bomberos, Protección Civil y sus familias.

Ana Karen Valdez Orozco, directora del CEDIPOL fue la encargada de dar el recorrido y presentó al alcalde todas las áreas que con las que cuentan como: la cancha de ráquetbol, una alberca, cancha de futbol, cancha de voleibol, basquetbol, cancha de bateo, spa, gimnasio de pesas y box, y salón de actividades múltiples; también brinda atención médica, servicios de psicología, nutrición y terapia física; así como tiene espacios destinados para el cuidado de los niños. Al lugar acuden diariamente agentes de la Policía Municipal para ejercitarse al término de su turno y además cuenta con un área de restaurante con precios competitivos para quien guste desayunar antes de incorporarse a sus actividades.

Durante la visita, Marco Bonilla platicó con los administrativos del complejo y destacó la importancia de contar con lugares como este para el beneficio de los elementos de seguridad, por lo que comentó que trabajará para fortalecer este tipo de espacios que sirven a la convivencia y capacitación de los policías y sus familias.

En el recorrido el presidente del CEDIPOL, Joaquín Mesta Falomir, compartió con el alcalde diversas acciones que se pueden realizar para mejorar este tipo de entornos que incentivan y reconocen la labor de los elementos policiacos.

Advertisement

Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto