Connect with us

Chihuahua

Dona Home Depot material diversos para rehabilitar espacios públicos

Published

on

Chihuahua.- Como parte de su compromiso social y en apoyo de los chihuahuenses, la empresa The Home Depot donó materiales diversos a la Red de Cohesión y Participación Social, 1, 2, 3, por mí y por mi Comunidad A.C., los cuales serán empleados para la rehabilitación de cinco espacios públicos.

De la misma manera, dos comunidades indígenas se beneficiarán con este importante apoyo que realizó la empresa.

El material consiste en palas, bolsas de cemento, block varilla, mallas, entre otros herramientas que serán de gran ayuda para que la asociación a través de su modelo de intervención comunitaria realice diferentes acciones que ayuden a contar con áreas más dignas en beneficio de niñas, niños, adolescentes y sociedad en general.

La entrega de los materiales se llevó a cabo en el marco de la inauguración de la segunda sucursal de The Home Depot, en Chihuahua Capital, evento en el que se contó con la presencia de autoridades de la empresa, así como de Gobierno del Estado, además del Alcalde Marco Bonilla Mendoza.

Advertisement

La Red de Cohesión y Participación Social, 1, 2, 3, por mí y por mi Comunidad A.C., agradeció el apoyo otorgado por esta empresa, ya que será de gran ayuda y servirá para trabajar en acciones de mejora en diversas colonias en las cuales trabaja de manera diaria.

Como parte del modelo de intervención comunitaria que realiza la asociación, entre los aspectos prioritarios que se emplean, se encuentra la metodología CPTED, Prevención del Delito a través del Diseño Urbano, por lo cual, contar con espacios dignos es de suma importancia.

Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto