Connect with us

Chihuahua

Dona Geo Bujanda, insumos médicos en clínicas del Distrito 12

Published

on

Chihuahua.- Geo Bujanda entregó insumos médicos de primer nivel a la clínica Riberas, al Centro Avanzado de Atención Primaria a la Salud CAAPS Nogales y al Hospital Infantil del Gobierno del Estado, como parte de una donación masiva a clínicas pertenecientes al Distrito 12.

“Sabemos que el Sector Salud ha sufrido muchas afectaciones tanto por la pandemia como por la crisis financiera que atraviesa el estado; sin embargo, el personal de Salud sigue haciendo un enorme esfuerzo y queremos reconocerlo como agradecimiento por su vocación de servicio y en respuesta a la ciudadanía del distrito 12 que presenta mayores necesidades”, expresó la diputada panista.

En total se entregaron: 5 mil 500 cubrebocas; 2 mil 800 unidades de medicamento para el tratamiento de padecimientos del sistema circulatorio; 1500 frascos de solución antiséptica; 200 pares de botas hospitalarias; 20 batas quirúrgicas; 13 baumanómetros, 5 oxímetros y 3 termómetros, con un costo aproximado de 800 mil pesos.

En la Clínica Riberas, reconoció el trabajo de la Fundación Adelaida Lafón del Grupo Christus Muguerza a cargo del Lic. Saúl Villanueva, Coordinador administrativo y al Coordinador médico, Dr. Jaime Orozco Rico. En la entrega también le acompañaron el Dr. Armando Terrazas Borunda en representación de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación del Municipio y el coordinador de los regidores de Acción Nacional, Issac Díaz.

Advertisement

La diputada Bujanda expresó que la donación es posible gracias al apoyo de la Fundación ISSSTE A.C. y que próximamente se entregarán más insumos en otras instituciones médicas del norte de la ciudad.

Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto