Connect with us

Chihuahua

Con nado sincronizado en medios de la CDMX buscan ensuciar mi nombre: Corral

Published

on

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Chihuahua, Chih., a 11 de octubre del 2021.- El exgobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado denunció a través de su cuenta oficial de Facebook que se ha puesto en marcha una campaña de difamación y calumnias en su contra.

“Con nado sincronizado en medios de la CDMX, para tratar de ensuciar mi nombre y descalificar la enorme y vertical batalla contra la corrupción que dimos en Chihuahua, y a pesar de todo el dinero que para ello inviertan, no podrán, ni la mentira ni la distorsión informativa, borrar los hechos: el dinero recuperado para los chihuahuenses, los bienes asegurados y embargados y los que han pasado a ser patrimonio estatal”, aseveró Corral Jurado.

Esta campaña embustera, con una nota tan chafa como la de La Jornada, busca además arropar con el manto de la impunidad a corruptos que ya fueron sentenciados y otros que fueron vinculados a proceso, darles trato de víctimas a quienes en realidad fueron victimarios. Cinismo puro, acusó Javier Corral Jurado.

Advertisement

Lo digo así: este es el precio de haber encabezado un gobierno que no le dio tregua a la corrupción, que no hizo excepciones partidistas, ni justicia selectiva. Una acción y un equipo ejemplo para el País. Ahora que ha regresado el Duartismo a Chihuahua, se me inventan mentiras.

Es tan claro y a la vez tan burdo, que sus propios actos pondrán de manifiesto quién es quién. Tienen de nuevo el presupuesto público para difamar y ocultar, exactamente el método del propio Cesar Duarte, pero el tiempo todo lo pondrá en su lugar. Sí, al tiempo, concluyó.

Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto