Connect with us

Chihuahua

Atiende Regidor Turati a vecinos de la Colonia Nuevo Milenio

Published

on

Chihuahua.- El regidor de Acción Nacional Paco Turati, platicó con vecinos de la colonia Nuevo Milenio quienes solicitaron su apoyo para que se resuelva la situación que tienen en terrenos que adquirieron hace veinte años y que resultaron ser irregulares.

Atendiendo la instrucción del alcalde Marco Bonilla, el edil hizo las gestiones inmediatas para canalizar el asunto al Departamento Jurídico del Municipio que dirige la Lic. Claudia Orrantia a fin de que inicie con la revisión del caso y se canalice a las dependencias tanto estatales y federales que correspondan.

 Turati junto con sus homólogos de Morena escucharon a los vecinos quienes dijeron iban en representación de más de 300 familias que hace años, adquirieron terrenos a un líder de colonias y con el tiempo apareció un propietario, quien los ha estado desalojando de la zona ubicada al norte de la ciudad.

La atención la dio el regidor durante el “Miércoles Ciudadano” realizado en la Plaza de Armas y consideró que, en estos casos el Municipio está en la disposición de  apoyar para dar certeza sobre la situación jurídica de las familias afectadas y para ello, analizarán caso por caso para atender, con previsión las necesidades de los vecinos.

Advertisement

Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto