Connect with us

Policiaca

Sorprendieron municipales a dos con cobre al parecer propiedad del gobierno

Published

on

Chihuahua.- Dos hombres, quienes al parecer se encontraban robando material de cobre de dos edificios gubernamentales, fueron detenidos en hechos diferentes por policías municipales que los sorprendieron en poder de la evidencia, por lo cual fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, a fin de que sean investigados.

El primer hecho se presentó en las instalaciones de las avenidas Juárez y Josué Neri Santos, en el centro de la ciudad, donde los agentes preventivos que realizaban recorridos de vigilancia, observaron a quien dijo ser Jesus Adrián V. J., de 21 años de edad, arrancando el cableado de las denominadas Fuentes Danzarinas, asegurándolo cerca del lugar junto con una mochila en la cual llevaba el producto del atraco.

Otro robo similar ocurrió en las avenidas Mirador y Republica de Uruguay, en la colonia Mirador, luego de sorprender a Víctor Eduardo P. M., de 28 años, en posesión de un costal con tubería de cobre en el interior, que posiblemente sustrajo del edificio del Poder Judicial de la Federación.

Ambos sujetos deberán responder por sus acciones ante la autoridad investigadora, para que ésta determine los cargos en su contra.

Advertisement

Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto