Connect with us

Chihuahua

Realiza Maru Campos Pase de Revista al estado de fuerza del Gobierno del Estado

Published

on

Por: La Redacción

Chihuahua.- La gobernadora Maru Campos Galván encabezó el Pase de Revista a las fuerzas de Seguridad del Estado de Chihuahua, en evento efectuado esta mañana en la Plaza del Ángel.

La titular del Ejecutivo estuvo acompañada por algunos de sus colaboradores como el secretario general de Gobierno, César Jáuregui Moreno; secretario de Hacienda, José de Jesús Granillo Vázquez; secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Gabriel Valdez Juárez; secretario del Trabajo y Previsión Social, Diódoro Siller Argüello; secretaria de la Función Pública; María de los Ángeles Álvarez, así como por el comandante de la 5ª Zona Militar, Federico Solórzano Barragán.

La Gobernadora efectuó un recorrido por las formaciones de las diversas agrupaciones policiacas que conforman la Fiscalía General del Estado, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y la Policía Municipal de Chihuahua, cuyos jefes se pusieron a sus órdenes. Además de que se contó con la presencia de las fuerzas de Meoqui, Aquiles Serdán, La Cruz, Cuauhtémoc, Rosales, Aldama, Delicias, Saucillo, Jiménez, Camargo y Parral.

Advertisement

En su mensaje, Maru Campos hizo patente su reconocimiento a las fuerzas de seguridad por su esfuerzo diario en contra de la delincuencia. “Para mí es un honor estar con ustedes hoy en esta mañana, ustedes todos los días están entregándose en el servicio de los ciudadanos. Cada uno con distintas responsabilidades y alcances, pero todos y cada uno de ustedes con la mirada puesta en un mismo fin”, señaló.

Dijo que como gobernadora asume su responsabilidad, misma que se nutre de la decisión que los elementos de seguridad asumen todos los días en su compromiso con el bien y la paz, su vocación de servicio y su decisión permanente de poner la vida del otro, incluso, por encima de la propia.

Campos Galván aseveró que la lealtad manifiesta en este pase de lista, fortalece y confirma lo que previamente expresó a los generadores de violencia en el estado; “a partir de hoy se encontrarán con un estado fuerte, un estado que siempre protegerá la vida y la paz de todos los chihuahuenses, porque nos vamos a coordinar y tendremos una estrategia clara y definida para enfrentar los retos que hoy afectan la tan ansiada paz de nuestro estado”.

Llamó a todos a mantener siempre presente que se trabajará bajo la consigna de coordinación y cooperación entre las corporaciones, ya que la unidad fortalece sus servicios y optimiza las capacidades operacionales de sus instituciones.

“Como gobernadora quiero reiterarles mi compromiso con las instituciones que representan y por supuesto con todos sus mandos, la coordinación y de unidad va a ser nuestra única forma de trabajo”, puntualizó.

Advertisement

Maru Campos agradeció a las familias de cada integrante de las fuerzas de seguridad, toda vez que son hombres y mujeres con generosidad, coraje y valentía, que todos los días construyen la paz.

Enfatizó que el Gobierno del Estado caminará de la mano con los agentes, quienes no están solos ni abandonados, ya que persiguen el mismo objetivo que las autoridades estatales y una de las prioridades de esta administración es la seguridad de todos los ciudadanos para poder vivir, crecer y trabajar en paz.

Cabe mencionar que en este acto estuvieron presentes los alcaldes de Meoqui, de Aquiles Serdán, de Aldama y de La Cruz.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto