Connect with us

Chihuahua

Realiza Marco Bonilla primer pase de revista a elementos de Seguridad Pública

Published

on

Chihuahua.- En su primer acto al frente de la Alcaldía de Chihuahua, Marco Bonilla estuvo presente en las instalaciones de la Comandancia Norte, donde realizó el primer pase de revista a los hombres y mujeres que conforman los diferentes equipos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), donde los efectivos reiteraron su compromiso de trabajar por la integridad de las familias chihuahuenses.

En su mensaje, el presidente Municipal señaló que en su gobierno se proyecta convertir a la capital del estado en una ciudad altamente competitiva, por lo que uno de los temas principales para lograrlo será brindar la seguridad que tanto chihuahuenses como visitantes esperan al salir a las calles, por lo que este rubro es una prioridad para esta administración.

“La seguridad es tema urgido por nuestras familias, y la conquistaremos por el municipio competitivo que vamos a construir, el más competitivo de México, la capital más segura del país”, expresó el edil.

De igual manera, subrayó que la pasada administración hizo grandes esfuerzos para posicionar y obtener distinciones a nivel nacional e internacional con el trabajo de la corporación, por lo que durante esta gestión se buscará dar mayor alcance a los resultados obtenidos durante la pasada administración.

Advertisement

“Tengo claro el compromiso de mí para con ustedes, y en esa claridad será que actuemos a favor de este sólido cuerpo policial. Chihuahua da norte a México, y en seguridad no será la excepción”, puntualizó Marco Bonilla.

En el evento se contó con la presencia del encargado del despacho de la DSPM, Julio César Salas, el regidor electo, Issac Díaz, el licenciado; Santiago de la Peña, así como el ingeniero; Luis Terrazas, quienes acompañaron al alcalde en un recorrido por las instalaciones, para la revisión de novedades de los mandos operativos.

Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto