Connect with us

El Paso

Invitan a campaña de vacunación contra el COVID-19

Published

on

El Paso.- La Universidad de Texas Tech en El Paso estará llevando a cabo una campaña de vacunación contra el COVID-19 en las instalaciones del Centro de Ciencias de la Salud, ubicadas en el 137 Rick Francis Street.

Texas Tech Physicians of El Paso, miembros de la escuela Foster School of Medicine, estarán administrando la vacuna Pfizer en un horario de 3 a 8 p.m. el viernes, 17 de septiembre, y de 10 a.m. a 4 p.m. el sábado, 18 de septiembre.

La inscripción se puede completar en línea haciendo clic en el siguiente enlace: https://elpasottuhsc.co1.qualtrics.com/jfe/form/SV_25Ih6LYmGvcUMnA

Aquellos interesados en recibir la tercera dosis de refuerzo, estas estarán disponibles para aquellos que cuentan con problemas en el sistema inmunológico o recibieron su vacunación completa hace más de ocho meses.

Advertisement

Cabe destacar que, de acuerdo a expertos, la vacuna Pfizer se puede administrar a quienes recibieron previamente las vacunas de Moderna o Johnson & Johnson.

Aquellos que han sido infectados con COVID-19 en el pasado, pueden recibir una dosis de refuerzo si han pasado 90 días desde que obtuvieron un resultado positivo.

El día de la campaña de vacunación, los interesados podrán estacionarse en los lotes marcados como T3, P11 y P7. Texas Tech pide a los pacientes llegar a tiempo y planificar un periodo de 15 minutos de observación después de la administración de la vacuna.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto