Connect with us

Entretenimiento

Filtran fotos de Jennifer Lawrence embarazada

Published

on

Los embarazos entre las famosas están con todo este 2021 y tras el tierno anuncio de Kylie Jenner, otra que celebridad que sorprendió con su tierna pancita fue la protagonista de Los Juegos del Hambre, ¿Jennifer Lawrence está embaraza? Todo indica que la actriz está a la espera de su primer hijo con su esposo, el galerista de arte Cooke Maroney.

Fotos: Twitter.

A través de redes sociales se viralizaron las fotos de Lawrence luciendo una tierna pancita de embarazo que sin duda la hace lucir de lo más hermosa. Y es que pese a que no se sabe exactamente cuántos meses tiene, en las primeras imágenes se puede ver lo mucho que ha avanzado.

Recordemos que desde hace algunos meses ya circulaban rumores del embarazo de la actriz, sin embargo, fue hasta hace unos días que las primeras fotografías fueron filtradas por redes sociales.

La noticia del embarazo fue confirmada por la misma representante de la estrella de “Los Juegos del Hambre”, quien no reveló más detalles pero señaló que los rumores eran ciertos y que la famosa está esperando a su primogénito, según cita la revista People.

Lawrence es conocida por su actuación en Los Juegos del Hambre, sin embargo, su debut en el cine lo hizo muchos años atrás. En 2006, la actriz hizo sus primeras apariciones en la televisión con el telefilm “Company Town”, así como en series “Monk” y “Caso Abierto». Fue en 2008 cuando obtuvo su primer papel en el cine en el “Garden Party”.

Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto