Connect with us

El Paso

Buscan a hombre por allanamiento y robo de auto

Published

on

El Paso.- Un presunto ladrón logro robar una camioneta que se encontraba estacionada en una vivienda en el Este de la ciudad y después regresó a dicho domicilio en dos ocasiones más; ahora las autoridades buscan el apoyo de la comunidad para dar con su paradero.

El programa del Departamento de Policía de El Paso conocido como Alto Al Crimen está pidiendo la ayuda ciudadana para dar con el paradero del sospechoso de un atraco ocurrido durante las primeras horas del sábado 7 de agosto.

Según las autoridades el sospechoso forzó la entrada de la casa ubicada en la cuadra 10200 de la calle Bush Lane, por la puerta trasera de la vivienda.

Cuando se encontraba en el interior, el sujeto encontró las llaves a una camioneta tipo pickup, modelo 2016 Chevrolet Cheyenne color blanca con placas del estado de Chihuahua, y se la robo.

Advertisement

Cámaras de seguridad instaladas en el domicilio capturaron al sospechoso salir y regresar a la casa por lo menos dos veces más. El hombre primero regreso a la casa a las 5:22 a.m., huyó, y regreso una vez más para salir de la casa por última vez a las 5:47 a.m.

Cualquier persona con información sobre la identidad de este ladrón, debe de llamar anónimamente al programa Alto al Crimen al teléfono (915)566-8477(TIPS) o puede realizar una denuncia vía Internet en www.crimestoppersofelpaso.org

Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto