Connect with us

Juárez

Ajustan detalles para la celebración del Grito de Independencia en “El Punto”

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad Juárez, Chih., a 13 de septiembre del 2021.- Personal de distintas dependencias del Gobierno Municipal, está trabajando en la organización de la Ceremonia del Grito de Independencia, evento que se realizará el próximo miércoles por la tarde noche.

Hugo Alberto Vallejo Quintana, coordinador de la organización de esta fiesta, comentó que en estas reuniones están participando todas las áreas involucradas, entre ellas, la Coordinación de Seguridad Vial,la Secretaría de Seguridad Pública, Dirección de Comercio, Protección Civil, Servicios Públicos Municipales, así como la Dirección de Salud, que es un tema muy importante, en el que se está poniendo énfasis, ya que es un tema prioritario para que cada uno de los asistentes se sienta seguro.

Este evento contará con dos escenarios, uno de ellos, tendrá participaciones musicales y otro donde se realizará el acto protocolario del Grito de Independencia, por parte del Presidente Municipal, Cruz Perez Cuellar.

Advertisement

Después de la celebración del Grito de Independencia, habrá un espectáculo de fuegos artificiales, para dar paso al invitado especial, la agrupación «Los Ángeles Azules».

Alberto Vallejo aseguró que para el acceso de personas, se aplicarán protocolos estrictos que van desde la revisión de temperatura, el uso constante y permanente del cubre bocas y también se darán las atenciones necesarias por parte del Departamento de Rescate, Protección civil y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

En cuanto al estacionamiento para los vehículos particulares, se han designado varias áreas especiales, que es a lo largo del corredor deportivo Berthaa Chiu, los cuales contarán con la presencia de Seguridad Pública Municipal, quienes desplegarán 330 elementos para vigilancia.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto