Connect with us

Chihuahua

Participan legisladores de Morena en Consulta Popular

Published

on

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., a 1 de agosto de 2021.-  Legisladores de Morena emitieron su voto a favor de enjuiciar a los ex presidentes de México en la Consulta Popular organizada por el INE e hicieron un llamado a la ciudadanía a ejercer su derecho a la democracia participativa.

Benjamín Carrera Chávez emitió su voto en Ciudad Juárez, Chihuahua a las 10:30 de la mañana, posterior a ello emitió un breve mensaje; mientras Miguel Ángel Colunga Martínez presumió en sus redes sociales fotografías donde mostró su boleta marcada por el sí.

Luego de emitir su voto Benjamín Carrera Chávez invitó a los ciudadanos a participar en la Consulta Popular para enjuiciar a los ex presidentes de México y subrayó que “las consultas populares llegaron para quedarse”.

Advertisement

“El día de hoy primero de agosto por primera vez ejercí mi derecho a ser consultado quiero que se esclarezca el papel histórico y político de los expresidentes desde luego que voté por Salinas, por Zedillo por Fox, por Calderón y por Peña”, dijo el legislador luego de ejercer su derecho al voto esta mañana en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Por su parte Miguel Ángel Colunga Martínez emitió su voto en la Escuela Primaria Netzahualcóyotl (a lado del parque de las industrias) y posterior a ello invitó a los ciudadanos a participar en un ejercicio democrático: “En la cuarta transformación buscamos la democracia participativa. Te invito a que no dejes pasar este día sin ir a ejercer tu derecho”, escribió en su cuenta de Facebook.

Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto