Connect with us

Chihuahua

Estará «Destilichadero» en Sol de Oriente, Pacífico y Francisco Villa

Published

on

Chihuahua.- La Dirección de Servicios Públicos realiza labores del programa Destilichadero en distintas zonas de la ciudad, para brindar un espacio donde la ciudadanía pueda desechar la basurade gran tamaño que genera amontonamiento en las viviendas.

El calendario de atención para los próximos días es el siguiente:

  • Lunes 30 de agosto.- Colonia: Sol de Oriente, (cuadrante: avenida Parques de Oriente – Praderas de Torino – Praderas de Alto Velo – Sol de Oriente – avenida Central). Contenedor: Av. Central y Punta La Angostura.
  • Martes 31 de agosto.- Colonia: Pacífico, (cuadrante: Mariano Jiménez – calle 16ª – calle Carlos Fuero – calle 44ª). Contenedor: en calles Ignacio Ramírez y 30ª.
  • Jueves 2 de septiembre.- Colonia: Francisco Villa, (cuadrante: Miguel Barragán – avenida Industrias – calle 17 de Junio). Contenedor: 17 de Junio y Camilo Torres (Huerta Legarreta).
  • Viernes 3 de septiembre.- Colonia: Francisco Villa, (cuadrante: Vicente Güereca – Miguel Barragán – Francisco Villa – avenida Tecnológico) Contenedor: Tierra y Libertad y 17 de Junio (frente escuela Prof. Genaro Vázquez).

Ricardo Martínez García, director de Servicios Públicos Municipales, invita a los ciudadanos de dichas colonias a que aprovechen el programa, que es gratuito y se realiza de 8 de la mañana a 3 de la tarde en la zona designada.

Además, recordó que el servicio se realiza con el apoyo de Guardianes Ecológicos, a quienes puede reportar lotes baldíos sucios, animales muertos, basura en la vía pública y solicitar apoyo para transportar los objetos de gran tamaño a los contenedores.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto