Connect with us

Chihuahua

Consulta populista capricho de Amlo: Alejandro Domínguez

Published

on

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., a 1 de agosto del 2021.- «La consulta realizada el día de hoy por la autoridad electoral solo es un capricho solicitado por el presidente de la República, con el propósito de desviar la atención de los tantos problemas que enfrenta el país, sus erróneas decisiones en llevar a cabo sus proyectos de nación, además; intenta confundir a miles de mexicanos con el pretexto de la corrupción que ha habido en el pasado y que ese ha sido su único discurso, pero no habla de la corrupción en que han caído sus hermanos y funcionarios de su administración» lo anterior fue expresado por el dirigente Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) César Alejandro Domínguez Domínguez.

Dijo que, con el presupuesto de más de 500 millones de pesos que costó hacer la dichosa consulta, se pudo haber apoyado a los niños que padecen de cáncer para sus medicamentos o bien establecer mecanismos de prevención de salud en las escuelas en donde próximamente van a regresar a clases de manera presencial.

Añadió el presidente del PRI, que el país no está para consultas para enjuiciar a ex funcionarios, ya que simplemente la Ley se cumple y si alguien actuó mal, que se sancione conforme a derecho.

Advertisement

Por último, exhortó a la gente a no creer en las mentiras que a diario comete la gente de Morena, empezando con su máxima autoridad moral que es el presidente. Concluyó.

Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto